Header AD

Vol 2. • Act XLII -42- •「Overgrowth Level」


<Acto número 42, volumen 2>






ACTO XLII: LA PETICIÓN DE UNA DAMA
<Acto número 42, volumen número 2>

― "Tiene que ser una broma, ¡¿cuántas vueltas más me harán dar?!"

Estos eran los pensamientos del joven Yun mientras salía de la pequeña sala donde todos habían felicitado por su éxito al aprendiz de héroe y otros tantos le habían pedido lealtad a su reino, supuso que algún tipo de "captación" del poder del héroe sobre los demás. Por el momento decidió permanecer neutral.

Gaemi miró a su alrededor una vez salieron y mentalmente se comunicó con el joven.

― "¿Desde cuándo eres tan políticamente correcto hablando?"

Rápidamente Yun escribió en su peculiar cuaderno la respuesta. No quería arriesgarse a que le oyeran.

― ' ' ' No lo sé, ¿es posible que sea por mi atributo intelecto o eso solo aumenta la magia? ' ' '

― "Ara, aumenta también el conocimiento general, los cálculos rápidos, las funciones lógicas del mundo y algunas cosas más aunque suben tan poco que es casi imposible que se noten a tal escala. También es verdad que tus estadísticas no son normales..."

― ' ' ' Primero deberíamos volver al Cuartel, informar de que tenemos instrucciones nuevas y partir cuando nos den todo lo que necesitamos. ' ' '

― "Cierto, ¿supongo que te contactarán dándote todo lo que necesitas o esperan que seas algo así como un detector de mentiras y vayas por los distintos lugares buscando sin pistas?"

― ' ' ' Bueno, en las novelas de mi mundo siempre hay algo que te guía de forma muy clara hacia el destino... ¿Debería esperar una señal más o menos como esa? ' ' '

― "¿Las novelas de qué...?

― ' ' ' Olvídalo, cosas mías. Por el momento volvamos aunque primero me gustaría hacer algunas cosas. Tengo muchos materiales y querría tasarlos. ' ' '

― "¿Qué tipo de objetos?"

― ' ' ' Materiales que obtuve en la mazmorra principalmente. Quiero pensar que me darán un buen pellizco por ellos y con suerte podré olvidarme del dinero por una temporada, ahora mismo tengo una moneda de oro y alguna de plata... ' ' '

Gaemi se detuvo de repente, le miró con una cara incrédula y volvió a comunicarse con él.

― "¿Tú realmente eres idiota?"

― ' ' ' ¡¿A qué viene eso tan de repente?! ' ' '

― "¡Por nada! ¡Solo tengo ante mí un idiota que quiere vender objetos sacados de una mazmorra de un nivel absurdamente alto que fue destruida por el Rey demonio! ¡¿En qué estaría pensando yo, inepta de mí?! ... "

Yun cayó en la cuenta de algo que en las novelas no solía suceder. Claro que si él iba vendiendo esos objetos, alguien podría sospechar de dónde los obtuvo. Recapitulemos, algunos de esos objetos son exclusivos de ciertas mazmorras o, en el caso de ese continente, únicamente sacados mediante comercios exteriores, ¿cómo habrían caído en manos del Héroe? Realmente sería algo que no podría callar de forma simple.

― ' ' ' Así que tengo que conformarme con tener una fortuna en mi inventario y no ser capaz de venderla... ¡¡¿¿QUÉ TIPO DE MALA SUERTE ES ESTA??!! ' ' '

― "¿Es que esperabas hacerte rico de repente o algo así? Quiero decir, ¿no es eso muy absurdo incluso para ti?"

Ciertamente él era alguien con el título de Rey demonio, Héroe, Gran Druida y uno que no conocía llamado Asesino imperial así que no podía decir que nada fuera absurdo ya que su situación ya era absurda de por sí.

De repente, alguien salió de la sala que previamente había abandonado. Parecía ser Yukia alzando ligeramente la voz al aprendiz de héroe con un "¡detente por un momento!". El joven y la acompañante giraron sus cabezas mirando a la princesa que fijaba sus ojos en el yelmo del héroe.

― Quiero hablar contigo en privado. Serán solo unos instantes, ¿podría ser?

Yun podía aprovechar la oportunidad, con un gesto de sí usando la cabeza, se giró y acompañó a la chica. Gaemi se encogió de hombros con un "Ara... ¿Es que es igual de idiota a todas horas...? Antes no era así" y partió hacia la puerta del castillo. Esperaría fuera por el momento.

Pasaron más o menos dos minutos hasta que Yun alcanzó a Yukia conduciéndole a sus aposentos privados donde dos guardias les dieron la bienvenida con una fría mirada al héroe. Su reputación de "depravado" por haber entrado en un establecimiento como fue el pequeño burdel le perseguía. Las malas lenguas hablaban a todas horas y, a pesar de su acto defendiendo el cuartel seguía teniendo algo de mala fama. ¿Quién cambia su reputación de un día para otro?

Cuando entraron al aposento, una serie de imágenes asaltaron su mente. Estaba casi idénticamente decorado que el pequeño despacho que tenía algunas salas más arriba, parece que su forma seria de actuar no es una función y realmente su personalidad es así de tajante. Yun pensó que si fuera algo más femenina sería digna de ser una excelente esposa algún día.

Yun despertó de sus pensamientos cuando la princesa se acercó a un pequeño escritorio y sacó un papel del escritorio.

Abrió el pequeño papel doblado en forma cuadricular y lo extendió. Era el papel de búsqueda de Yun además de otro donde se buscaba un aprendiz de héroe.

― Verás, 'héroe-sama', tengo algo que pedirle de forma personal.

― ' ' ' Un, dígame en qué puedo ayudarla. ' ' '

― Estoy segura de que habrás notado esa actuación montada por mi padre y los demás integrantes de la corona. Sé que si esto seguirá adelante, nos arrepentiremos así que seré sincera contigo.

Yukia le puso los papeles en la mano extendidos y colocó los brazos en forma de jarra.

― ¿Ves a esa persona? ¿Te suena de algo?

Yun hizo como que dudaba meciendo la cabeza con suavidad mientras devolvía el papel.

― Yo... compré a ese hombre en una subasta. Ese hombre es el que estás buscando, el Rey demonio. Creo... que debería explicar eso.

Arrastró su joven cuerpo hacia el lecho y se sentó de golpe.

― Quería comprar un esclavo. No es que apruebe ese tipo de cosas en mi reino y es algo que quiero corregir cuando llegue mi momento de ascender al trono pero por el momento nadie me apoyaría en ello. Decidí que quizás si conseguía esclavos con un gran poder tendría algo más de influencia sobre los demás. Algún día seré reina, pero si todos los integrantes de mi reino están en mi contra, sería fácil destituirme cuando mi padre ya no esté.

― ' ' ' ¿Entonces compró a este hombre? ' ' '

― Así es. Me costó una buena parte de mis ahorros la verdad, pero pensé que sería de ayuda para mi objetivo.

― ' ' ' ¿Y qué pasó con él? ¿Lo liberó sin más? ' ' '

― ¡¿Qué?! ¡Jamás! Me pidió que confiara en él. Ese hombre me ayudó y se adjudicó las culpas de algunas cosas, salvó a una persona importante para mí.

― ' ' ' Pero sigue siendo el Rey demonio, ¿por qué confiar en él sin más? Discúlpeme pero no la entiendo. ' ' '

― Debido a ciertos asuntos personales que no tienes por qué conocer, perdí la confianza en la gente. Solo tenía un pequeño círculo de confianza así que pensé que quizás ese hombre podía ayudarme a lograr mi objetivo. Le- le prometí algo a cambio de su colaboración...

Yun dentro del casco sonrió, llevaba la conversación donde quería.

― ' ' ' ¿Qué le prometió? ¿Dinero? ¿Poder? ' ' '

― No no no... Esos absurdos fragmentos del códice. Ese códice es una leyenda, un mito que nadie se cree a pesar de que todos estén tan empeñados en defenderlo con tanta fuerza.

― ' ' ' ¿Así que no funciona? ' ' '

― No creo que lo haga... ¡¿A caso crees que he probado?! ¡Hay muchos fragmentos y están muy dispersos! Incluso la persona que estuvo más cerca de encontrarlos todos lo anotó en un diario y ese diario está igual de buscado...

― ' ' ' Entonces ¿no tiene esos fragmentos que ese hombre buscaba? ' ' '

― No, pero sí tengo algunas páginas del diario. Pensé que si se las daba, él desaparecería y mi plan quedaría roto así que intenté alargarlo.

― ' ' ' Y parece que no funcionó. ' ' '

― No. Es por eso que tengo una petición para ti.

― ' ' ' Si puedo hacerlo, lo haré. ' ' '

― Mi padre te encomendó una misión bastante sencilla. Su objetivo era que la cumplieras rápidamente para recompensarte y ligar tu presencia a este reino.

― ' ' ' Creo que no la he entendido. ' ' '

― No tienes ni idea del poder que tiene tu propio nombre ¿verdad héroe? Si tú te inclinas por una de las razas en este imperio podría fácilmente tomar el control de la corona. Por eso todos quieren ser amigables contigo, quieren usar tu presencia.

― ' ' ' ¿Entonces su majestad el Rey tiene esa misma idea? ' ' '

― Sí. Quería usarme para ligarte al reino y por ello tomó este plan absurdo de enviarte a por una tarea tan sumamente sencilla, ¿realmente crees que un par de adoradores del Rey demonio son una amenaza para el reino? Si quisiéramos habríamos destrozado sin darnos cuenta su cabeza contra el suelo.

― ' ' ' Nunca esperé que una princesa dijera tales palabras. ' ' '

― Si quieres princesas que digan cosas hermosas y guarden las apariencias cambia de rumbo, mi carácter es de todo menos apacible.

― ' ' ' Bueno, yo creo que es un carácter envidiable. Fuerte y sin necesidad de que nadie la proteja, ¿verdad? ' ' '

― ¿Ha? Sí, como sea. Volvamos al tema de conversación, por favor.

― ' ' ' Sí, lo lamento. ¿Entonces iba a ofrecer algo muy importante para la princesa a cambio de mi voto de lealtad? ' ' '

― Así es. Mi padre quiere ofrecerte mi mano a cambio de que completes la misión que se te ha encomendado. Contigo siendo el príncipe del reino humano, lo más posible es que los demás juren lealtad al héroe y, con ello, a mi padre.

― ' ' ' Creí que siendo él el Rey ya estaba claro que todos le han jurado lealtad al imperio... ' ' '

― Solo se necesita un poco de valor y que la mayoría del imperio esté de tu lado para que un golpe contra la corona sea exitoso. Últimamente hay algunas personas no conformes con la forma de actuar de mi padre.

― ' ' ' Ya. No es por ofenderla, pero no creo que aceptar un matrimonio forzado sea algo que pueda hacerla feliz. ' ' '

― Yo me debo a la gente que espera grandes cosas de mi reinado. Si debo manchar mi pureza con un matrimonio arreglado, que así sea.

A pesar de haber dicho esto, se notaba que no estaba conforme con las últimas palabras. Yun al fin y al cabo era un hombre, a pesar de no tener impulsos propios de su edad, conservaba su líbido y desde luego mantenía su masculinidad bajo control en momentos de tensión pero en aquél momento, un malestar en el estómago le inició una pequeña guerra.

― ' ' ' Yo ya tengo alguien a mi lado. No puedo aceptar su mano. ' ' '

Yukia puso una mueca difícil de explicar. Era como una sonrisa muy amarga acompañada de un adorable gesto acariciándose el pelo.

― Ya... Supongo que era previsible. Buscaremos otra recompensa, entonces. Como te dije al principio, yo tengo una petición.

Hizo una pausa y sus carnosos labios se abrieron suavemente con una sencilla frase en una voz baja, quizás por si los guardias prestaban atención detrás de la puerta.

― Si encuentras al Rey demonio, por favor tráelo con vida. Tengo muchas cosas que hablar con él.

― ' ' ' De acuerdo, ¿hay algo con lo que deba tener cautela? ' ' '

― Sí, cuando hubo un incidente en la muralla exterior ese hombre usó una habilidad que parecía confundir a la gente. Si tuvieras algún antídoto sería ideal.

― ' ' ' No se preocupe. Poseo habilidades de protección a estados alterados a un nivel bastante alto.' ' '

Sin saberlo, Yun se había condenado revelando información que no debía. Yukia sonrió ligeramente y con una mano le hizo el gesto de que abandonara la habitación.

― Cumple tu misión, joven héroe. Una vez realizada, vuelve aquí para que busquemos una recompensa más adecuada pues.

Yun hizo una ligera reverencia y abandonó la habitación.

Todas las personas nacen puras por naturaleza, es el camino que toman las que moldean su personalidad. Aquella información que había revelado provocaría algo que no podría ser parado.

Yun volvió junto a Gaemi que estaba apoyada en el marco de la puerta principal, abierta de par en par con todo el hilo de guardias haciendo un pasillo. Cada uno miraba de peor forma a la pareja.

― ¡Por fin llegaste! ¿Te dieron algo de comer?

― ' ' ' Haaa... ¿No? La princesa quería hablar conmigo. Parece que todo esto es una trampa para usar mi influencia en el reino. ' ' '

― Ara, hablaremos de eso más tarde. ¡Vamos vamos! ¡Quiero comprar dulce!

El aprendiz de héroe se perdió junto a su maestra entre los portones dirigiéndose a la zona comercial de la zona central. No sabían dónde se encontrarían con Emi y Moku así que simplemente comprarían lo necesario y volverían al Cuartel.

• • •

― Protección a estados alterados, dijo.

La princesa Yukia hablaba con suavidad mientras el alquimista de palacio asentía varias veces. El hombre calvo y de larga barba blanca miró su escritorio lleno de frascos y componentes mientras movía las manos a gran velocidad cogiendo cosas de aquí y de allá.

― ¿Entonces necesita dos pociones?

― No, necesito una poción que junte lo que mi padre le pidió además de algún tipo de brebaje que potencie la poción lo máximo posible.

― Co-comprendo. ¿Realmente es necesario? Esto es poco moral...

Yukia golpeó el suelo con el pie y alzó la voz.

― ¿Estás dudando de las órdenes de mi padre y mías?

― ¡Para nada! ¡Jamás haría eso....! Pero esta poción puede ser peligrosa...

― Está bien, no pasará nada.

De una forma u otra, conseguiría su objetivo. Aunque eso significara tener que usar atajos para acortar el camino.


COMENTARIO DEL AUTOR


¡Más vale tarde que nunca! Sigo sin internet, esto lo tengo programado (y si blogspot quiere, lo publicará...). Cuando vea que se ha publicado, envío un mensaje por Facebook. Planeo terminar el Volumen antes de navidad para iniciar el volumen número 3 a principios del año que viene~ así que puede que alargue los actos diarios un poco más pasado Halloween. ¿Idea aceptada?

(ω)ノ

¡Mis más sinceras gracias-!

Te-hee~☆ ♡ ♡


[ ¡¡100 seguidores!! ¡¡Wiii~!! ]

[FACEBOOK]
< Las notificaciones de los actos siempre son más rápidas en Facebook >
< ¡Si se comparte la novela, más rápido! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)

¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XLI • VolúmenesActo XLIII »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act XLII -42- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act XLII -42- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 1:08 Rating: 5

3 comentarios

  1. Buenas, soy el único que no puede acceder al facebook de la página? Es más encuentro como la misma pagina pero solo actualizado hasta el primer volumen... Me da que pensar.

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD