Header AD

Vol 3. • Act V -5- •「Overgrowth Level」

Imagen pequeña del Vol. 3


<Acto número 5, volumen 3>







ACTO V: OVEJAS CON PIEL DE LOBO
<Acto número 5, Volumen 3>

[1 de los 5 especiales de Pascua preparados, disfrutadlos]

La lectura no duró demasiado, las demás hojas estaban arrancadas y las pocas que aún perduraban estaban llenas de dibujos horriblemente creados, el hecho de que el Alquimista Satori no supiera dibujar en absoluto ayudó en la creación de esos garabatos. La mayoría eran runas de difícil inspección y apuntes rápidos, habían varios mapas que Yun rápidamente decidió guardarse, aquél libro estaría dentro de su inventario hasta que lo necesitara pero antes de almacenarlo, quería mirar un poco más en su interior.

Un golpe resonó en la lejanía del torreón, al principio sospechó que podía ser alguien que había tirado algo en otra habitación del castillo, pero resonaban más y más hasta el punto en el que podían oírse gritos y avisos.

― "¿Hay una fiesta fuera? Que gente tan escandalosa..."

Pero los sonidos no parecían ser alegres, es más, eran claramente gritos de advertencia. Yun cerró el libro de golpe y lo guardó saliendo a escape por el portón que previamente había abierto a la fuerza. ¿Gritos de advertencia? Claramente algo no estaba bien con él, no podía ser que sucediera algo tan pronto, ¡¿es que alguien le estaba saboteando desde el exterior?!

Mientras corría escaleras arriba, las explosiones empezaron a ser más frecuentes y los temblores eran ya preocupantes, haciendo que una porción del torreón se sintiera como si fuera un slime dentro de un sillón de masajes.

Estaba preocupado de no poder salir a tiempo aunque, probablemente, debido a su alto atributo de Fuerza, no recibiría mayores daños que unos rasguños.

Por el momento, enfrentarse a todo como si fuera inferior no le funcionó ya que la mayoría de ellos ERAN inferiores. A medida que llegaba al final de las escaleras y veía la salida del torreón de defensa, un líquido de contextura verdosa apareció en la puerta y como si fuera un Slime, miró a Yun con apariencia curiosa.

Hizo un sonido como *MUGI MUGI* antes de cambiar de forma y asemejarse a una mano que le saludó, disolviéndose en el suelo. Yun estaba muy confuso ya que no había llegado aún a la puerta, la escena simplemente ocurrió.

Cuando logró salir del torreón, pudo ver a varios guardias gritándole que se dirigiera rápidamente a la primera muralla de defensa Norte, donde estaba teniendo lugar una extraña batalla con un montón de bestias resucitadas. Esto último se dijo con miedo ya que, si bien no era posible levantar no-muertos, la resurrección era algo aún más terrorífico.

Los no-muertos eran almas que forzosamente tuvieron que ser metidas en cuerpos terrenales y obligados a cumplir las órdenes del nigromante mientras que la resurrección realmente traía el alma original del cuerpo y mantenía sus habilidades así como sus recuerdos. Por ejemplo, si el mundo pudiera resucitar a los antiguos grandes como Héroes, Grandes druidas y Reyes demonio, el mundo estaría seriamente en problemas.

Claro está, Yun no podía recordar si él era usuario de Nigromancia espiritual o Nigromancia de resurrección. De hecho, no lo era, ¿era Klar, si mal no recordaba? Por las cosas que él podía haber visto, lo más posible es que Klar fuera usuario del primer tipo y no del segundo.

Atacar infinitamente a enemigos que se levantan de nuevo para luchar era una idea aterradora. Era como competir contra el mar en ver quién de los dos podía aguantar más tiempo la respiración bajo el agua.

No perdió mucho tiempo, deseaba contactar a Emi, Moku y Gaemi para avisarles del peligro, pero su dormitorio estaba muy lejos de aquí por lo que no lo lograría a tiempo, solo deseaba que Gaemi pudiera contactarle mentalmente e intuir la situación.

• • •

― ¡A las armas, no dejéis que esos putrefactos insectos crucen la muralla!

Dashi, un genio estratega del reino humano hacía todo lo que estuviera en sus manos por mantener las primeras murallas lo más intactas posibles, si caía ese primer muro, lo más posible es que la capital humana sufriera una pérdida casi irrecuperable.

Los cadáveres en putrefacción no son un buen abono y en su mayoría conducen a enfermedades, si ese cuerpo podrido fluyera y se descompusiera en el suelo, las bacterias podrían alcanzar los pozos de agua subterráneos y extender una infección a todo el reino.

Por lo que el objetivo no era [Matarlos], si no [Cercenarlos] para poder retirarlos con seguridad más tarde sin sufrir contaminación en los campos agrícolas ni en los cultivos interiores.

Se utilizaban cañones de avancarga de 18 libras que tenían maná inestable como combustible, el cuál explotaba al menor indicio de magia de cualquier tipo haciendo que la artillería, principalmente una bola de pinchos pequeña, rasgara y destrozara la carne de sus enemigos.

Debido a que sus enemigos esta vez eran algo parecido a monstruos, no podían usar cosas como objetos que explotaran al contacto ni mucho menos [Magos] para envenenar al objetivo ya que no funcionaría.

A pesar de que [Quemarlos] parecía una buena idea, si se hiciera, lo más probable es que también quemaran los campos de cultivo exteriores del muro y dejara a una gran cantidad de personas sin su trabajo. Podía parecer que el reino podría asumir esto, pero la capital no tenía el tiempo de lidiar con asuntos tan tontos como los campos de algunos agricultores destrozados así que querían evitar a todo coste la destrucción de los mismos.

Claro es, si no quedara alternativa, simplemente lo quemarían todo. Esto era un plan de emergencia así que los magos por el momento solo utilizaban hechizos simples como [Viento gélido] y [Hechizo: Ralentización], dándoles tiempo a sus compañeros que dirigían los [Cañones de defensa exteriores].

Mientras todo esto sucedía, el genio estratega dedujo que si podían hacer que los monstruos perdieran a su controlador todo sería pan comido, pero entre las filas de miles y miles de criaturas, no podían distinguir ninguna figura que no fuera un animal parecido a un [Zombie] o un [Alma vengativa].

Lamentablemente si esto no podía ser, tenían que contenerlos lo máximo posible hasta que los [Clérigos] y los [Sacerdotes] llegaran a purificar a estas almas y contuvieran un poco su instinto asesino.

Por cierto, los Clérigos y los Sacerdotes son iguales, excepto que los Sacerdotes son de mayor rango y están más cerca de recibir las señales que Dios lanza para ellos, aunque en los últimos milenios no se habían realizado a penas.

Dashi sacó su espada y la alzó al cielo gritando algo como "¡No cedáis, nuestro espíritu está con nuestra patria!" mientras movía de un lado a otro la espada.

Varios monstruos voladores no-muertos empezaron a descender a una increíble velocidad contra los cañones, su objetivo era bastante claro, destrozar el punto de defensa principal de las murallas debido a que el propio sello se había disipado por algún motivo.

Los guardias luchaban con honor, pero no podían pelear contra un ser que revivía. Podían eliminar a algunos con los [Magos aprendices] que estaban allí ya que quemaban el cuerpo para que el alma fuera libre, aunque si el Nigromante de resurrección estaba por allí, solo debería darle un cuerpo nuevo usando algunas partes de los cadáveres en batalla y hacerlo funcionar otra vez.

Claro estaba, para ellos esto no podía ser un acto creado de una sola persona, un [Nigromante de resurrección] era muy raro y tenía un límite de entre 3 a 4 resurrecciones máximas que podía hacer en tantos días debido a que mientras estaban activos, consumían una porción de maná tan aterradora que nadie podía soñar con más.

Si tuvieran una fuente de maná aterradoramente inagotable, esto podría ser posible, aunque no había gente así en este mundo. Que se conocieran, por lo menos.

También era posible que estuvieran usando [Leechs] para extraer el maná de otros magos, esto es uno de los crímenes más altos de este mundo. El [Leech] es un pequeño insecto parecido a las sanguijuelas que absorbía el maná del cuerpo de alguien y lo transmitía al otro poseedor del [Leech]. A cambio de esta transfusión de maná, el insecto se quedaba una parte. Era algo así como un parásito, aunque por ser insectos, no tenían un control sobre cuánto podían tomar y lo más normal era que terminaran con sus víctimas si no se deshacían del insecto.

Para la fortuna de la gente, los [Leech] eran del tamaño de un dedo pulgar y cuando absorbían maná eran muy molestos, no hacían daño físico a su portador y no se resistían cuando el anfitrión los quitaba: eran insectos que podías quitártelos con solo darles un manotazo fácilmente.

Pero si el anfitrión no podía quitárselo, el [Leech] absorbería más y más hasta dejarlo completamente seco. Así de aterradores eran estos insectos que vivían en la naturaleza.

Lo que mataba a sus víctimas era, normalmente, la falta de maná excesiva en zonas donde no podían defenderse. Si un [Mago] se quedara sin maná de forma excesiva y se desmayara por el efecto negativo de falta de maná en la naturaleza, lo más probable es que un animal salvaje hiciera uso de su carne como alimento.

Volviendo a la batalla.

Las miles y miles de hordas que se acercaban a la muralla norte no podían ser una casualidad, estaba claro que un grupo organizado estaba enviando ese frente hacia las murallas. Los arqueros hacían su mejor esfuerzo en acertar a los ojos de los monstruos ya que, aunque estuvieran resucitados, sin visión entorpecerían a sus compañeros y no podrían luchar correctamente.

Aquí, normalmente en los mangas que Yun había leído muchos gritarían cosas como "no quiero morir" o "¡que alguien me ayude!", pero como soldados que una vez juraron fidelidad al reino, no se movieron ni un centímetro de su posición y su orgullo permaneció allí hasta el final.

La vanguardia que estaba en las afueras de la muralla exterior tenían escudos en forma de rombo y se habían organizado en doce grupos de veinte personas usando la formación tortuga. Los huecos que habían entre los escudos eran usados para que la lanza pudiera atravesar la cabeza de lo enemigos, aunque desde hacía varios minutos, las tropas de vanguardia estaban retrocediendo debido a los números.

― ¡Ne-necesitamos apoyo en la zona inferior!

― ¡Aquí estamos escasos de guardias!

― Señor, hemos perdido a la vanguardia cinco.

― ¡¿Cuándo llegarán los refuerzos que pedí?!

Todos daban su mejor esfuerzo por contener la horda hasta que llegaran las tropas de élite. En pocos minutos, Yun o, mejor dicho, Hiro se plantó en la torre de defensa norte custodiado por dos guardias de la ciudadela Dram. Cuando vio la situación, solo pudo que imaginar que los peores infiernos habían sido desatados.

Todos, al unísono, vieron a Hiro y alzaron sus armas al cielo con el grito de "¡Héroe, héroe, héroe!" como si despistarse un segundo de la batalla fuera inofensivo. Si Yun hubiera sido su general, les habría reprendido fuertemente en aquél momento.

― "S-son una gran cantidad."

Pensó Yun mientras sacaba ligeramente a su compañera, [Argael].

Yun solo podía observar la situación con asombro y algo de curiosidad, no estaba en su forma de ser el sentir miedo aunque sí había notado que un escalofrío le había vuelto a recorrer la espalda. Había sentido lo que era tener bajo tu control una cantidad de no-muertos, pero ver semejante ejército casi hacía que su corazón dejara de latir.

Era casi como los juegos de su mundo donde las hordas de no-muertos vuelven a la vida reclamando el cerebro de los vivos, aunque no era así del todo.

Yun no era estúpido, no se lanzaría contra toda la horda y cercenaría sus cabezas como si fuera a rescatar a una princesa dentro de una mazmorra, eso solo provocaría su muerte, en su lugar, usó [Ojos de Serpiente] para analizar a las criaturas.

El resultado era algo tan estúpido que parecía irreal.

————————————————{*}————————————————
[Códice demoníaco] 
<No-muerto vasallo>

Vida: 12/12
Nivel: 1
Tipo de velocidad: Lenta
Patrón de ataques: Golpes lentos

« Historia » 
Los No-muertos vasallos son los más bajos en el escalafón de resurrecciones, son los primeros en ser creados y tienen inteligencia reducida así como poco poder de ataque. Pueden pelear contra otros seres vivos para subir de nivel o comerse a sus enemigos para hacerlo también.

« Habilidades » 
[Devorar]
Devora a su objetivo, obteniendo un porcentaje de su nivel y experiencia.

[Morder]
Muerde a su objetivo lo que le inflige [Sangrado] y evita que la herida cicatrice. Si no es tratada, evoluciona a [Enfermedad].

« Efectos »
[Sobiranía del más débil]
[Marcha del más débil]
————————————————{*}————————————————

Así parecía que alguien estaba jugando a ser un villano en la tierra de héroes más que una invasión.


COMENTARIO DEL AUTOR
 [IRIZU-SAN]
Os debo tantísimas cosas que no sé cómo hacerlo, así que disfrutad el paquete de Pascua que tengo preparado, ¡se os quiere!

COMENTARIO DEL EDITOR
[PHOENIX]
[Irizu-san ha ganado la habilidad redención temporal]

(ω)ノ

¡Mis más sinceras gracias-!

Te-hee~☆ ♡ ♡


[FACEBOOK]
< Las notificaciones de los actos siempre son más rápidas en Facebook >
< ¡Si se comparte la novela, más rápido! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)

¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto IV • Volúmenes • Acto VI »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 3. • Act V -5- •「Overgrowth Level」 Vol 3. • Act V -5- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 13:31 Rating: 5

No hay comentarios

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD