Header AD

Vol 3. • Act VIII -8- •「Overgrowth Level」

Imagen pequeña del Vol. 3


<Acto número 8, volumen 3>







ACTO VIII: LOS TRES GRANDES
<Acto número 8, Volumen 3>

[de los 5 especiales de Pascua preparados, disfrutadlos]

Sus garras volaron libres por el escenario, haciendo que sus temibles [Puños del Oso] cayeran con una fuerza tan descomunal que solo quedaban cuerpos encharcados de sus víctimas. Podía ser menos agresivo, pero realmente no sabía controlar su fuerza.

Una vez los invocadores, druidas y magos cayeron, los esbirros no-muertos liberaron su espíritu al cielo mientras los cuerpos se desplomaban sin ningún rasgo de vida.

Era una cadena, como un efecto mariposa de fichas de dominó donde caían desde el primero hasta el último en una forma extrañamente sincronizada. Si alguien además de Yun hubiera podido ver eso, posiblemente lo habrían llamado siniestramente hermoso.

Como fuera, esta vez no tuvo que mandar a nadie a volar. Realmente no pudo hacerlo, poner sus zarpas de Oso sobre ellos hizo que se volvieran un charco, así que Yun pensó que debería reconsiderar el moderar su fuerza física en [Forma de espíritu: Oso].

Desde la lejanía de los cuerpos, uno aplaudió con un "bravo, ha sido maravilloso" mientras sonreía. Esa persona la había visto antes, definitivamente fue cuando llegó a este mundo, aquella sombra que notó cuando estaba en las prisiones tenía su misma presencia.

― ¿Tú? Por favor identifícate, no querría tener que volverte un charco más en el suelo, por hoy ya hay bastante sangre.

― Oh por favor, nunca hay suficiente sangre. Supongo que esperabas una línea más del tipo "¡Jamás muahahaha!" o quizás algo como "¡Lucha contra mí, monstruo!". Lamento decepcionarte, pero no he leído muchos de los libros de la tierra.

Yun abrió los ojos como platos. Aquella información le parecía tentadora.

― ¿Cómo-?

― ¿Hm? ¿Cómo sé que vienes de la Tierra? Oh, por favor...

Su tez blanca y sus ojos de color marrón ocre traían un par de colmillos vampíricos y una melena rubia bastante prominente, si no fuera por su físico de hombre, podía malpensar de él.

― Yo también fui reencarnado.

― ¡¿Ha-hay más re-?!

― Shhhhhhh.

El vampiro se desplazó a toda prisa hasta estar al lado de Yun, apoyado en uno de sus grandes hombros de Oso. No era tan grande como Yun en su forma de espíritu, pero el Vampiro estaba levitando así que tenía sentido que pudiera apoyarse en él.

― Ahhh- Tu pelaje es verdaderamente maravilloso.... Me gustaría abrazarlo por toda la eternidad y volverte mi oso de peluche personal.

― ¿Qué...?

― Oh, por favor, olvídalo, mi mente se ha perdido unos segundos por estos grandes hombros transformados. Escúchame, Yun, si sigues por el sendero de "veo problemas, cambio de título, obtengo poderes, mato, gano" algún día encontrarás un horrible muro.

― Ni que yo escogiera estas cosas...

― No te imaginas lo grande que eres para todos, para el mundo, para mí. El día que descubras lo importante que eres, temblarás de miedo por tu propia existencia.

El Vampiro no tenía hostilidad hacia Yun, es más, ahora parecía abrazarse al hombro peludo con un rostro bastante verde. Si no fuera por la conversación, lo habría tachado de pervertido y lo habría mandado a volar. Aunque técnicamente ya estaba volando, ¿sería más correcto decir que lo mandaría a volar dos veces?

― Mis títulos, lo sé. Tampoco los escogí.

― Oh, por favor. Esos títulos son solo algo que está sellando tu fuerza, no seas ingenuo. Con lo inteligente que son los héroes en los mangas de la tierra y lo idiota que eres tú, mi dulce amigo.

Sin mediar palabra, el Vampiro bostezó y ahora se estaba sentando en su hombro. No notaba peso, quizás porque usaba levitación o porque su forma de espíritu de Oso era increíblemente fuerte.

― Por favor, explica a un ignorante como yo eso.

― Se me prohíbe hablar de eso, a todos los seres reencarnados se nos prohíbe hablar sobre información que no haya sido descubierta por un habitante de este mundo.

― Ya.... veo. Así que si alguien descubre la verdad...

― Eso es un 50% correcto y un 50% incorrecto.

El Vampiro esbozó una sonrisa, parecía que no tenía otra expresión en su rostro.

― Oh, por dios. Aún no me he presentado, me llamo Conde Luca Van Morín. Puedes acortarlo a Luca, si así lo prefieres.

― ¿Tienes un nombre femenino?

― Ah, en mi anterior vida fui un hombre que se transformó en mujer y que aquí no corrí la misma suerte. En la tierra yo era un ejecutivo de alto prestigio incómodo con mi cuerpo, me sometí a operaciones y cambios de sexo con el fin de volverme una mujer de forma completa. Tras morir de vejez, fui enviado aquí pero parece que cometieron un error y mi mente y recuerdos sobre mi vida pasada siguen intactos.

― ¡A-alto alto alto! ¿Eras una mujer?

― ¿Mmm? ¿Y qué con eso? Aquí no existe tal cosa como la cirugía estética ni tampoco los cambios de sexo a menos que seas una raza que pueda hacerlo como los Dopplerganger o algunas humanoides con función de doble reproducción así que me tocó ser hombre una segunda vez.

― Es... bastante curioso.

Luca lo miró curioso.

― ¿No te repugna el hecho de que haya sido un hombre, una mujer y luego haya vuelto a ser un hombre?

Yun parece que se pensó la respuesta mucho y trazó sus palabras con cuidado.

― Supongo que si para ti está bien, para los demás también. Es la misma forma de pensar que la gente que ama a los que tienen su mismo sexo, supongo.

― ¡Oh, por dios! ¡Que persona con una mente abierta más agradable! Realmente me dan ganas de hacerte mi oso de peluche personal.

― Por favor, no lo hagas.

Luca rió a pleno pulmón.

― No te preocupes, no le robaré el mérito a esa chica que tanto quieres.

Aunque su figura era la de un hombre, sus curvas, su pálido rostro con los rojos extrañamente pintados en rojo pasión y su melena le hacía ver muy parecido a una mujer. Probablemente si tuviera pechos lo habría podido confundir.

― Bueno, me encantaría hablar de muchas cosas, pero solo tengo unos minutos antes de que la poción de resistencia solar pierda efecto.

― Ah, sí discúlpame Luca, ¿esto es obra tuya?

― Oh por dios, no, no es obra mía. Es más, yo habría usado a esos chicos como alimento personal, pero ahora a menos que traiga una cañita para beberlo del suelo no creo que me funcione.

― Lamento eso.

― Bien, venía a decirte que tendrás problemas serios en el futuro.

― Explícame eso con más detalle por favor.

La figura de Luca ahora se mostraba delante de Yun y un rostro serio lo miraba fijamente.

― Los tres grandes han aparecido, todos los Oráculos del mundo están alertados y empezarán a mover ficha. Además, sé que estás siendo perseguido por un escuadrón de asesinos del reino demoníaco, llegarán a esta zona en más o menos tres días.

Yun empalideció poco a poco. ¡¿Es que solo tenía problemas?!

― Ya... veo. ¿Hay noticias buenas?

― Sí, he conseguido crear pintalabios a partir de sangre coagulada de Lobos espalda negra.

― ...Me refería a noticias buenas para mí.

― Oh, por dios. Cómo puede ser que confunda eso, sí claro. El dios de este mundo está detrás de ti.

― ¡No! ¡¿En serio?!

El tono de ironía de Yun fue tan exagerado que Luca rió a pleno pulmón otra vez.

― ¡Hahahahaha! Ay... De verdad, eres adorable, pero no es momento de hacer este tipo de bromas... Alyos ha enviado a un poderoso asesino tras de ti.

― ...Pedí buenas noticias.

― Son buenas noticias.

― Dame un motivo para que eso sea una buena noticia.

― No puedo.

― ¡¿Entonces cómo puede ser una buena noticia?!

― Solo... ¿lo es? Lo entenderás en su momento supongo.

Luca sacó la lengua y con un "teheeee" se acarició la nuca levitando a varios metros del suelo.

― ¡Ahh...! Me espera una vida muy dura ¿verdad?

― Sep.

― ...No tenías que ser tan franco.

― Pero es la verdad. Tu presencia está destinada a crear varias guerras, una de ellas destruirá todo lo que conoces. Además...

Uno de los ojos marrón ocre empezó a brillar un poco.

― El día en que la guerra final estalle, deberás tomar una difícil decisión. Escúchame atentamente pues este es mi mensaje para ti...

Sus palmas brillaron del mismo marrón que sus ojos.

― [Los cielos me hablan, los infiernos me susurran. El pasado me grita, el futuro me canta].

― ¿Q-?

― [Yun Hanakawa, tu destino está fijado. Los dioses atentarán contra ti, los titanes querrán tu destrucción y los colosos buscarán tu cabeza. Tu existencia es un peligro y encontrarás muerte allá donde vayas. Tu suerte está ausente, tu alma está manchada y tu rencor te llevará a la más absoluta de las miserias].

― No- no te entiendo...

― [Que tus aliados estén de tu parte, pues nadie más lo estará].

Con esto dicho, los ojos dejaron de brillar y las palmas también.

― Creo que eso era todo.

― ¡Por favor aclárame eso, no estoy entendiendo nada!

― Mira, mi pequeño Oso, no puedo hacer más por ti. Si digo más de la cuenta, seré [denegado] y todo habrá sido en vano. Si realmente quieres saber más, encuentra los fragmentos del Códice. ¿Nunca pensaste que todo era muy conveniente y extraño a la vez...?

― ¿Conveniente dices?

Yun ahora empezaba a pensar un poco las cosas. Era todo muy extraño, murió como un cobarde, por algún motivo quería proteger a su única amiga de la infancia a pesar de que lo traicionó, después la misma diosa que lo reencarna tiene su misma apariencia. Tiene títulos extrañamente atractivos y toda su existencia está en miseria desde que su suerte nunca es buena.

― Ahora que lo mencionas...

― Reacciona, mi pequeño Oso. Quizás no pueda decírtelo directamente, pero nada de lo que te pasó en la Tierra ni nada de las cosas que han ocurrido han sido casualidades. ¡Tienes que recordar...!

Mientras decía eso, su nariz sangraba un poco. Yun alertado avisó a Luca de que su nariz estaba sangrando considerablemente y el Vampiro tosió disculpándose.

― Parece que se me ha dado un aviso, hablé más de la cuenta.

Luca le dio una palmada en la cabeza y le acarició el pelo como un padre haría con su hijo.

― Estaré bien, si hubiera dicho más posiblemente habría desaparecido. Tus recuerdos también habrían sido modificados por lo que habría sido una forma estúpida de morir, ¿no?

― ...¿Algo impide que los que saben algo sobre mí me lo cuenten?

― La verdad está en el Códice. El hombre que una vez logró alcanzar la divinidad fue Alyos, él fue humano.

Por algún motivo, oír ese nombre le ponía de mal humor.

― ¿Cómo sabes tú todo esto...?

― Oh, por dios, soy un Vampiro inmortal, he vivido por más milenios de los que puedo recordar. Extrañamente yo fui un [Defecto]. Reencarné aquí pero parece que fui reencarnado en otro tiempo, yo morí con una tecnología muy avanzada, habían Smartphones y coches, también recuerdo ordenadores portátiles y muchas cosas más. Cuando reencarné, el mundo era un montón de ruinas. Parece que se equivocaron y me reencarnaron milenios atrás a como debía estar el mundo, por así decirlo viví la mayoría de acontecimientos.

― ¿Eres algo así como un dinosaurio, Luca?

El Vampiro rápidamente le tiró de la oreja y con un "¿decías algo, pequeño Oso?" y Yun, con pequeñas lágrimas gritaba cosas como "¡perdón perdón! ¡lo lamento!".

― He visto tu desarrollo, tanto aquí como en la Tierra. Sé lo mal que has pasado en tu primera vida y en la segunda, pero por favor no dejes que eso te afecte.

― Bueno, en mi segunda vida no lo estoy pasando tan mal, he encontrado gente simpática por el camino y aliados en quien confiar.

Luca sonrió misteriosamente como si supiera que esa frase que él había soltado no tenía el significado que Yun le estaba dando.

― Espero verte pronto, pequeño Oso.

― Ahm... ¿Podrías dejar de llamarme pequeño Oso?

― Denegado rotundamente.

― ...Eres una persona difícil de tratar, ¿no es así?

Luca sonrió con satisfacción mientras su aura iba haciéndose más y más débil. El Vampiro besó su propia mano y le sopló un beso mientras desaparecía. Yun notó escalofríos con esa acción.

Y así, el campo de batalla quedó en silencio. Yun recolocó su título al de [Héroe] recuperando su armadura y armas correspondientes. Miró a todos lados sintiendo que había algo con él y, a su vez, alguien que lo observaba, esa sensación era muy incómoda.

Definitivamente faltaban piezas del rompecabezas por unir.


COMENTARIO DEL AUTOR
 [IRIZU-SAN]
Os debo tantísimas cosas que no sé cómo hacerlo, así que disfrutad el paquete de Pascua que tengo preparado, ¡se os quiere!

COMENTARIO DEL EDITOR
[PHOENIX]
[Irizu-san ha ganado la habilidad redención temporal]

(ω)ノ

¡Mis más sinceras gracias-!

Te-hee~☆ ♡ ♡


[FACEBOOK]
< Las notificaciones de los actos siempre son más rápidas en Facebook >
< ¡Si se comparte la novela, más rápido! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)

¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto VII • Volúmenes • Acto IX »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 3. • Act VIII -8- •「Overgrowth Level」 Vol 3. • Act VIII -8- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 1:49 Rating: 5

No hay comentarios

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD